Logra Valentina sonido global – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Logra Valentina sonido global

Valentina
Valentina

La cantautora Claudia Valentina está lista para mostrar su próximo EP, Foreign Affair, que lanzará el 9 de septiembre y como un adelanto lanza el primer sencillo “Sweat”.

El EP Foreign Affair fue grabado por Claudia Valentina mientras viajaba de un lado a otro entre Londres, Guernsey y Los Ángeles con una colección de productores y coguionistas de diversos orígenes, informa Universal Music.

“Estoy fascinada con los diferentes sonidos de todo el mundo y, como soy de una pequeña isla, deseaba salir de allí y descubrir un nuevo mundo de sonidos desde que era joven”, cuenta la cantante.

“Crecer en Londres y Los Ángeles me ha permitido estar expuesta a diferentes tipos de música a través de las personas con las que trabajo. Me inspiran los productores con los que trabajo y sus propios sonidos individuales, y aprendo mucho sobre las diferentes culturas musicales a través de ellos. Este EP tiene un sonido global, abarca todo lo que me ha tocado e inspirado en mi vida”.

Las letras conmovedoras de Claudia y su talento han construido una base de fans constante con su canción debut “Seven” que alcanzó los 10 millones de reproducciones en línea.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top