Cantó mal por diversión – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Cantó mal por diversión

Después de ser exhibido en una “noche loca” en el que recibió múltiples críticas por cantar con unas copas de más de manera horrible en un antro, Diego Boneta negó de manera tajante tener problemas con su manera de beber.

“No, para nada. Cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos en un cantabar. Yo veo micrófono y me subo a cantar, no hay quien pare”, dijo Boneta un tanto molesto entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre las críticas que recibió de su evidente mala interpretación de un tema de Luis Miguel, a quien interpretó en la serie que se hizo del cantante, Boneta aseguró que estaba relajado con sus amigos, no en medio de un concierto.

“Me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron, y por eso dije: ‘¿Por qué no suben las otras también?’”, afirmó el actor.

“Además, estaba con mis amigos pasándola bien, también es importante relajarse, pasarla bien”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top