Fallece Adriana Roel – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Fallece Adriana Roel

Adriana Roel
Adriana Roel

La primera actriz mexicana Adriana Roel falleció este jueves, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en sus redes sociales. Tenía 88 años.

La actriz se llamaba Rosa María Gordeas Spoiler, pero adoptó como nombre artístico Adriana Roel. Aún se desconocen los motivos de su muerte.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Roel, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, compartió la ANDA en su cuenta oficial.

Adriana Roel inició sus estudios de danza desde los 9 años y fue solista en el Ballet de México y en el Ballet Moderno de Bellas Artes y realizó estudios de Teatro en el INBAL. Viajó a Francia para estudiar en el Conservatorio de Arte Dramático.

Inició su carrera como actriz en 1957 en la obra Los Frutos Caídos y debutó en televisión en 1960 en la telenovela Espejo de Sombras, de Televisa.

Entre las películas que realizó destacan No Quiero Dormir SolaDías de Otoño, La Loba, Fin de FiestaRenuncia por Motivos de Salud, De Muerte Natural y Crónica de un Desayuno.

La actriz hizo una carrera de más de 50 años en los que destacó en melodramas exitosos como Viviana, Juana Iris, El Extraño Retorno de Diana Salazar, Si Dios me Quita la Vida, Huracán y Amarte Es Mi Pecado, entre muchas otras.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top