Es Orozco héroe de Fonsi – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Es Orozco héroe de Fonsi

Fonsi
Fonsi

El cantautor barcelonés Antonio Orozco se une con su íntimo amigo Luis Fonsi para relanzar “Mi Héroe”, un himno que dio a conocer en el 2015.

Esta nueva versión de “Mi Héroe” es el segundo adelanto del nuevo proyecto de Antonio Orozco en el que hará un viaje a través de sus éxitos junto a artistas que admira como Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Pablo Alborán, Rozalén y Luis Fonsi, entre otros, informa Universal Music.

“Todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados. Los héroes son esos que todos los días se levantan, luchan y hacen las cosas por los demás”, explicó Orozco. 

Siete años después de dar a conocer este hit, el cantante encontró en Fonsi al compañero ideal para relanzar su mensaje de gratitud y esperanza.

“Para mí cantar contigo no es un trabajo, no es un favor, no estoy dando nada. Al revés, estoy recibiendo grandes cosas, recuerdos… Para mí esta canción es mucho más que una canción”, afirma Luis Fonsi.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top