Revela abuso infantile en libro

El libro de memorias de la actriz Jennette McCurdy, estrella de la serie infantil Sam & Cat, se publicará este martes 9 de agosto, pero ya está levantando mucha polémica.
En un extracto del libro titulado “I’m Glad My Mom Died”, la actriz revela que la cadena Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para que no hiciera público un presunto abuso contra ella de una figura a quien llama “el creador”.
“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que sea el Creador quien los elimine. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, se lee en el extracto dado a conocer del libro.
La actriz afirma que “El Creador” además la animó a beber alcohol cuando solo tenía 18 años y que cuando cancelaron su programa un agente le dijo que Nickelodeon le estaba “ofreciendo 300 mil dólares y que debería considerarlo como un regalo de agradecimiento”.
“No, no lo es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar. No estoy aceptando dinero para callar”, respondió Jennette McCurdy en ese momento.
“¿Nickelodeon me está ofreciendo 300 mil en dinero para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”.
