Conecta Eladio con sus fans – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Conecta Eladio con sus fans

Eladio

Eladio Carrión estrena su nuevo sencillo “Que Cojones”, en el que expresa el verdadero propósito detrás de su música: su familia y sus fanáticos.

El artista ha logrado dejar una marca revolucionaria a través de sus proyectos, en el auge del trap en español a nivel global que lo ha llevado a conseguir grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los líderes del género.

Con “Que Cojones”, Eladio busca con sonidos innovadores conectarse con sus fanáticos expresando la fortaleza de su posición como artista, mientras que hace alusión al contraste de las fortunas y las condenas que le han traído la fama y el éxito, informa Sony Music.

El artista lanzó su nuevo video musical para este sencillo, grabado en España, producido por Entre Familia Films y dirigido por Alpernia y Nehomar, en el que da una mirada a la relación con sus fanáticos a través de clips inspiracionales de sus conciertos.

Actualmente, Eladio está por concluir una exitosa gira de presentaciones en España y se prepara para el anticipado concierto de “Sauce Boyz” los próximos 19, 20 y 21 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top