Relanzan Stones video del 68 – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Relanzan Stones video del 68

Stones
Stones

Antes de la llegada de MTV, los videos musicales se llamaban “películas promocionales” o “promociones” para abreviar, eran pocos y distantes entre sí. Pues The Rolling Stones relanzaron el video de “Jumpin ‘Jack Flash” de 1968, en dos versiones en resolución 4K.

El lanzamiento del video son dos versiones diferentes de “Jumpin’ Jack Flash”, una con maquillaje y otra sin él, ambas dirigidas por Michael Lindsay-Hogg y filmadas en el transcurso de un solo día en los Olympic Studios de Londres durante la primavera del 68, informa Universal Music.

“Primero filmamos el que no tenía maquillaje. Eran geniales. Mientras lo hacíamos, sentí que faltaba un ingrediente, aunque en ese momento no sabía cuál era. Tuvimos un pequeño descanso para comer y vi a Brian Jones sentado junto a la mesa de maquillaje y jugando con los colores, poniéndoselo en la cara y luego limpiándolo, y pensé: ‘Eso es interesante’”, explica Lindsay-Hogg.

“Le dije a Mick, Keith, Charlie y Bill: ‘Simplemente vayan a la mesa de maquillaje y vean cómo es si se ponen algo en la cara, ya sea rayas o maquillaje para los ojos, o brillantina para toda la cara, lo que te llame la atención’. Trabajaron con nuestra muy brillante maquilladora Linda DeVetta y se involucraron. Después de aproximadamente una hora se veían diferentes. Cuando los edité y los reproduje, les encantaron los videos. Odiaría pensar que no, porque luego pasé a hacer sus videos durante 15 años”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top