Enferma Kutcher un año – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Enferma Kutcher un año

Kutcher

Ashton Kutcher reveló en un video su lucha durante más de un año contra una grave enfermedad que le afectó la vista, el oído y la capacidad de caminar.

El actor dio a conocer esto en un video dado a conocer esta semana para promocionar un episodio de Running Wild with Bear Grylls, serie de National Geographic: El Desafío.

“Hace como dos años tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis. Me dejó sin visión, sin audición, me dejó sin equilibrio. Me llevó como un año recuperarlo”, narra Kutcher al aventurero y presentador Bear Grylls mientras caminan en un bosque.

“No lo aprecias realmente hasta que desaparece, hasta que dices: ‘No sé si voy a poder volver a ver, si voy a ser capaz de oír de nuevo, no sé si voy a ser capaz de caminar de nuevo’. Tengo suerte de estar vivo”.

De acuerdo a los institutos de salud, la vasculitis se produce cuando el sistema inmunitario del organismo ataca las venas, las arterias y los pequeños capilares. La inflamación resultante estrecha esos vasos sanguíneos y restringe el flujo de sangre o incluso lo corta por completo, lo que puede provocar daños en los órganos o crear aneurismas.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top