Acusan a actor de Flash de robo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Acusan a actor de Flash de robo

Ezra
Ezra

Los problemas de Ezra Miller, intérprete del héroe Flash en cine, no terminan.

El actor ahora es acusado de un presunto robo a una residencia en County Road en Stamford en Vermont en mayo pasado, de acuerdo a un reporte de la Policía Estatal.

En la investigación se descubrió que varias botellas de alcohol habían sido robadas mientras los dueños de la residencia estaban fuera. Al revisar los videos de vigilancia de las casas cercanas, apareció Ezra Miller, quien se convirtió en el principal sospechoso del robo.

El actor fue llamado por parte de la Policía Estatal, a comparecer ante la Corte Suprema de Vermont el 26 de septiembre.

Todo esto sucede cuando los cambios en Warner Bros. por su fusión con Discovery están cancelando diversas producciones que no cumplen las expectativas de los nuevos directivos, como sucedió con la cinta Batgirl, ya terminada, y Supergirl, que estaba en desarrollo.

Los escándalos de Ezra Miller pondrían en riesgo la película The Flash que está prevista estrenarse en junio del 2023, si es que los directivos consideran que daña la imagen de la empresa.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top