Surgen más voces contra Platanito – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Surgen más voces contra Platanito

Gabby

Las voces en contra de Sergio Verduzco “Platanito” van surgiendo luego de que la actriz Gaby Ramírez aseguró que sufrió acoso de parte del cómico.

Ahora es la cantante Gabby Tamez, colaboradora de Noches con Platanito, quien asegura que durante seis años fue víctima de acoso y malos tratos por parte de payaso.

“Él es talentoso como payaso y eso nadie se lo quita, pero como persona es una asquerosidad, es arrogante, creído, déspota, se creía el dios, se creía inalcanzable. Era tanto el daño que viví que nunca pude reclamarle, le tenía temor y nunca me sentí respaldada”, afirma Gabby en el programa Chisme No Like.

“Cuando llegué, me llevan a presentar con Platanito a su camerino, yo iba con toda la ilusión, tenía 20 años y pues súper emocionada, y le digo ‘hola, soy Gabby y hoy te voy a apoyar’, y me dice ‘pues a mí me gustan los apapachos, las caricias’. Yo empecé a entrar en una onda como de pánico, porque me sentí acosada, había más gente en el camerino, puros hombres y me sentí intimidada porque no esperaba ese recibimiento”.

Desde entonces empezó un infierno para ella pues todos los días tenía que aguantar las humillaciones al aire que le hacía Platanito, pues era la estrella del canal. Y lo soportó porque estaba iniciando su carrera.

“Cuando pensamos que la producción podía apoyar, nadie hacía nada porque sí le tenían mucho miedo, porque era la estrella del canal, y yo sé de mucha gente que pasó por lo mismo, pero nadie podíamos hacer nada”, agrega.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top