Le entra la Calentura – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Le entra la Calentura

Tony Succar
Tony Succar

Con un tema sabroso, cómico y bailable en el que fusiona el tumbao cubano con su sonido tropical, Tony Succar presenta su nuevo lanzamiento “La Calentura”.

Este nuevo sencillo es una canción autobiográfica que cuenta la travesía que Tony pasó por un viaje a Cuba hace algunos años, informa la agencia RockAss.

“Viajé con mucha emoción a conocer nuevos músicos, divertirme con amigos y pasar buenos momentos vacilando con salsa cubana; sin embargo, nunca imaginé que me iba a dar una neumonía en Cuba”, cuenta el cantante.

“Tan irónica fue la situación que compusimos esta canción, muy en broma, contando todo lo que me había pasado”.

La canción “La Calentura” cuenta con las voces de los artistas cubanos Mónika Mesa y Joel Domínguez, quienes participaron en la creación y composición. El video del tema fue grabado por Tony Succar de una forma bastante orgánica intercalando tomas en Miami y Cuba.

El cantante estuvo nominado a los premios Grammy 2022 en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino, por su disco Live in Perú, del que estrenará un documental el 30 de agosto en plataformas de streaming como Apple TV, Amazon, Microsoft Xbox, Google Play, YouTube Movies, entre otras.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top