Lo llaman ‘Señora de las Lomas’ – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Lo llaman ‘Señora de las Lomas’

Potrillo
Potrillo

Ya sea para hablar a favor o en contra, lo cierto es que Alejandro Fernández “El Potrillo” siempre da de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales, y hoy su look relajado en vacaciones no fue la excepción.

El cantante compartió varias fotografías en las que muestra un paseo en Venecia, Italia, donde está junto a su novia Karla Laveaga, bastante relajado, con el cabello blanco más largo, una camisa de gasa floreada y un par de aretes dorados, que le valieron burlas de muchos internautas, así como que otros salieran en su defensa.

“Alejandro Fernández es la señora copetona que todas deseamos llegar a ser, algún día”; “Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las Lomas”, “Empezaste siendo un don Vicente Fernández y terminas siendo toda una doña Cuquita”, son algunos comentarios en contra de su look.

Sus fans reprobaron que la ropa sea motivo de burlas hacia la masculinidad del Potrillo, y pidieron ser una sociedad más tolerante.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top