Apoya Anitta libertad sexual – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Apoya Anitta libertad sexual

Anitta
Anitta

A través de la música, la cantante Anitta ha buscado mostrar el empoderamiento de las mujeres actualmente, y su siguiente paso es que haya la misma libertad sexual para el sexo femenino que para el masculino.

“La gente tiene expectativas con las mujeres que no tiene con los hombres, por eso para mí es importante hablar de estos asuntos porque trae la discusión y la manera con que la gente mira a las mujeres se pone un poco diferente, con más libertad. Mi sueño es traer la libertad sexual para las mujeres en todos los ámbitos en los que una mujer debe ser libre”, compartió la cantante en rueda de prensa. 

Junto a intérpretes latinas como Becky G y Tini, Anitta apoya campañas que hablan de la unión femenina para erradicar el machismo y mostrar la fuerza que las mujeres tienen. 

“He escuchado a gente diciendo: ‘No debería hablar de sexo’, y yo pienso que para los hombres es diferente, porque nunca pasaron las dificultades que nosotras las mujeres pasamos”, agregó Anitta.

“Me parece muy importante que nosotras hablemos más y volvamos natural ver a una mujer hablando de eso”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top