Toma rehab de reforzamiento

Raúl Araiza se sinceró con el público y con él mismo al revelar que acude a una clínica de rehabilitación para continuar su lucha contra la adicción al alcohol que padece desde hace varios años.
“Todos tenemos problemas, temas que atender, pero aquí (en TV) hay que poner una cara; tengo 40 años en el medio, y sé que hay que llegar y darle lo mejor al público sea en teatro, cine o televisión, escondiendo tus problemas”, dijo el actor en entrevista con medios de comunicación.
“Ya se sabía que hace 10 años ya me había ido a rehab, ahora tengo que seguir con mis terapias, mis grupos, con gente con quien te sientes bien, pero luego lo abandonas y eso es lo peor. Es soberbia y deshonestidad conmigo mismo, y se van acumulando muchas cosas, siempre poniendo mi mejor cara”.
Araiza aclaró que no ha recaído en el alcohol, que lo que está haciendo es apoyarse de nuevo en grupos para reforzar su terapia.
“Ahora estoy en una búsqueda que tengo que hacer, fue muy fuerte confrontarme conmigo mismo. No recaí, no bebí, pero sí necesito un reforzamiento. Tengo un tema de abandono de mi padre, en una regresión muy fuerte, sin importarme el amor de nadie, del público”, agregó.
“Este es lo que yo enfrenté, me dolió mucho, pero ahora lo agradezco porque no había llorado en 50 años, siempre evadiendo y lastimándome, y ahora en franco enfrentamiento con todo esto apoyado en un gran equipo y una gran clínica”.
