La ofenden por irse a bailar – Ana María Alvarado
Entretenimiento

La ofenden por irse a bailar

Mariana Botas
Mariana Botas

Mariana Botas quiso experimentar trabajar para otra empresa que no fuera Televisa, y su experiencia le dejó tan mal sabor de boca, que ya no lo volverá a intentar.

La actriz contó en un programa de YouTube lo que vivió en el reality Todos a Bailar, de TV Azteca, en el cual asegura que fue víctima de la producción.

“Para los que no sepan, hice un reality de baile que dije: ‘Órale, suena divertido’, a mí me encanta bailar, lo que no quiere decir que sea bailarina, porque hay una diferencia abismal, no tengo dos pies izquierdos, pero nunca he tomado clases de baile”, contó la actriz de Una Familia de Diez.

“Pasaron muchas cosas, se hizo como muy polémico, yo bien inocente, aparte era familiar, había niños. Nunca pensé que podían tergiversar tanto las cosas y hacer polémica para hacer buenos y malos, entonces pasaron una serie de cosas, en las que querían que quedara como la mala del cuento, pero al final quedé como la víctima de la historia”.

La joven actriz recibió fuertes provocaciones al aire, incluso ofensas respecto a su persona y no laborales, pero ella siempre mantuvo la cordura.

“Me provocaron y provocaron, me picaron, porque eso da rating, pero jamás iban a ver a Mariana Botas decir una vulgaridad o salirme de mis casillas al aire, hasta el final lo intentaron”, aseguró.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top