Pasarán su homenaje por TV – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Pasarán su homenaje por TV

Silvia Pinal
Silvia Pinal

El público tendrá la oportunidad de acudir al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, la Cineteca Nacional y la actriz Sylvia Pasquel, su hija.

El acceso al público en general estará limitado al cupo disponible en el sitio, por ese motivo se contará también con la opción de transmisión televisiva en la señal de Canal 22 y la ubicación de una pantalla gigante afuera del Palacio.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México realiza este homenaje para Silvia Pinal, de 90 años, en el Palacio de Bellas Artes, como parte de la conmemoración de su trayectoria artística.

La institución recordó que el evento será en el citado recinto histórico el próximo lunes 29 de agosto, en punto de las 19:00 horas.

La conductora encargada de hablar de la carrera de la artista será la actriz Diana Bracho, con quien Pinal compartió créditos en la telenovela Mi Marido Tiene Familia.

“Se destacará su influencia en el teatro, el cine de arte mundial y la incursión en los grandes musicales, por lo que Silvia Pinal recibirá este fundamental homenaje a su carrera”, informó la Secretaría de Cultura mediante un comunicado.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top