Comparte su secreto para perder peso – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Comparte su secreto para perder peso

Eugenia Cauduro
Eugenia Cauduro

Eugenia Cauduro compartió en redes sociales cómo ha sido el proceso de adelgazamiento, que la llevo en 6 meses a dejar el sobrepeso que ganó hace algunos años.

“El primer paso en esta encomienda fue hacer conciencia y reconciliarme con mi cuerpo, porque nadie cuida lo que no ama”, explicó la actriz.

Contó que, si bien no recurrió a dietas especializadas ni a intervenciones quirúrgicas, sí cambió de hábitos: dejó de fumar, pasó de dormir 4 o 5 horas al día para descansar entre 8 y 9, “limpió” su estómago e intestino, cortó su adicción al azúcar y comenzó a comer sin ningún tipo de culpa.

“Me metí de lleno a estudiar de qué manera se componen los nutrientes de los alimentos, de qué manera me impactan, así como los diferentes factores que hacen que una persona engorde”, detalló.

“También hay muchos factores de salud, de tiroides, de hormonas. En mi caso no fue así, pero etiquetar a la gente de acuerdo a un cuerpo no se vale, porque la gente no vale por una talla o un cuerpo”.

Agregó que se apoyó en especialistas que le ayudaron a conocer mucho mejor su cuerpo y sus necesidades.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top