Su bebé la protege de críticas – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Su bebé la protege de críticas

Dulce María
Dulce María

Lidiar con comentarios malintencionados sobre su figura luego de ser madre, no ha sido fácil para Dulce María, pues a ella le interesa mantenerse en paz emocionalmente en estos momentos de felicidad al lado de su bebé que nació a mediados de julio.

“Cuando te das cuenta de que estás dando vida gracias a todos esos cambios, tanto los que se ven como los que no se ven, que generan cambios emocionales. Hay que ser amorosas con nosotras mismas porque daremos vida”, compartió la cantante a su paso por la alfombra roja de la película Lección para Canallas

La también actriz aseguró que trata de no prestar atención a las críticas que recibe en redes sobre su aspecto actual, comparado a años pasados, además de que cuenta con el apoyo de su esposo Paco Álvarez.

“Nos hemos enfocado muchísimo en estar bien física y emocionalmente y no fijarnos en las comparaciones que se dan todo el tiempo en internet. Cada vez que veo mujeres talentosas dando todo de sí, todo su talento sin que todo sea a base de un cuerpo, lo agradezco”, agregó Dulce. 

“Gracias a Dios ya tenemos a nuestro bebé, poco a poco he estado regresando a la vida tanto personal porque no salía de mi casa. Hacemos un gran equipo y eso hace que todo sea mucho más fácil”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top