Amenaza Mayer a su nuera – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Amenaza Mayer a su nuera

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Natalia Subtil publicó en sus redes sociales que su expareja Sergio Mayer Mori huyó de sus responsabilidades como padre de su hija, solapado por su papá Sergio Mayer.

De inmediato el ex Garibaldi salió a defender a su retoño y le recordó a la modelo que cuando se relacionó con su hijo, este era menor de edad con lo que podría acusarla de estupro.

“Era menor de edad cuando se conocieron, ella estaba casada, y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó”, advirtió Mayer.

“Con todo y todo, mi hijo de verdad está bien comprometido y a eso regresó, a arreglar los temas legales, y que se ponga ante un juez”.

Además, aseguró que él ha ayudado a la modelo con una camioneta que ahora no le quiere devolver.

“Le presté mi camioneta, para que lleve a la niña a la escuela, porque decía que no la llevaba, porque no tenía coche. Le presté mi camioneta, y ahí la tiene y no me la quiere regresar, eso se llama abuso de confianza, yo podría ir a hacer la denuncia por abuso de confianza para que me regrese la camioneta”, agregó Mayer.

“Que no me la va a regresar, que si quiero la camioneta le tengo que dar una yo o mi hijo, pues ah, caray”.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top