Aparecen casi juntos – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Aparecen casi juntos

Cynthia Rdz
Cynthia Rdz

Se han cuidado al extremo de aparecer juntos en una foto cuando están solos, pero al parecer un descuido de Cynthia Rodríguez y el buen ojo de sus seguidores en redes lograron revelar la primera fotografía de ella junto a su ahora esposo Carlos Rivera.

El gracioso momento ocurrió cuando Cynthia quiso presumir en sus redes sociales su visita a Marbella, donde acompañó a Carlos Rivera para ser parte del Festival Starlite.

Al publicar varias fotografías en las que luce un vestido blanco de pronunciado escote, una espigada figura se ve reflejada en una ventana a un lado de ella: Carlos Rivera, por supuesto.

“Ok, nadie vio al señor esposo en la segunda foto”, “Me encanta el reflejo de la izquierda en el cristal”, “Y yo viendo el reflejo en el espejo”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los seguidores que descubrieron al cantante.

Hace unos días circuló un video con la pareja en una celebración a la Virgen en Huamantla, en un balcón con muchos invitados más a su alrededor.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top