Derrochan dinero… ¡y agua!

Los han acusado de excéntricos por sus gastos millonarios, pero famosos como Sylvester Stallone, Kim Kardashian, Dwayne Wade y Kevin Hart ahora también los acusan de consumir agua en exceso en sus residencias.
A pesar de la sequía que enfrenta California, Los Ángeles Times reportó que los hogares de estas estrellas de Hollywood consumen 150 por ciento más de lo que deberían desde hace un año, por lo que el distrito municipal de agua envió avisos para que limitaran su consumo.
“Se espera que los clientes se adhieran a las reducciones en el uso del agua y las medidas de conservación del agua que están vigentes debido a esta emergencia”, se lee en los avisos.
Pero debido a que hicieron caso omiso a estos avisos, las autoridades instalarán dispositivos de restricción de flujo de agua para evitar el desabasto.
El famoso que más consume agua es Sylvester Stallone: en el mes de junio gastó 533 por ciento más que su presupuesto asignado, 230 mil galones de exceso, mientras que Dwayne Wade dijo que el consumo desmedido de agua en su casa se debió a que tuvieron una falla en su alberca.
