Stallone se divorcia de su tercera esposa – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Stallone se divorcia de su tercera esposa

Stallone
Stallone

A tres meses de celebrar 25 años de matrimonio con románticos mensajes en redes sociales Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se van a divorciar.

El Dailymail reportó que Jennifer ha solicitado formalmente el divorcio al actor de 76 años porque ha dañado la economía de su familia.

“Se ha involucrado en la disipación intencional, agotamiento y/o desperdicio de bienes materiales lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio marital. Además, el esposo debería ser restringido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier bien durante la tramitación del procedimiento”, se lee en los documentos de la corte del Condado de Palm Beach, Florida.

Con 25 años de casados y tres hijas con Jennifer, Stallone dio las primeras pistas de la separación cuando el tabloide británico publicó fotografías de él tapando el tatuaje que tenía en honor a su esposa. Los rumores dicen que Stallone cubrió el tatuaje del rostro de su mujer que llevaba en el brazo con una imagen de su perro.

“Amo a mi familia. Somos amistosos y manejaremos de forma privada estos asuntos personales”, dijo Stallone en un breve comunicado.

Éste es el tercer matrimonio del actor que termina, antes estuvo casado con la actriz Brigitte Nielsen, y su primera esposa fue Sasha Czack, con quien tuvo dos hijos.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top