Dolió a Gassy cortón de Ángela – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Dolió a Gassy cortón de Ángela

Gussy
Gussy

Dolido aún por el escándalo en que se vio envuelto junto a su ahora ex novia Ángela Aguilar, el compositor Gassy Lau afirmó que él si estuvo muy enamorado de la cantante y le afectó que su relación terminará de esa manera.

“Me dolió que se le atacara así (a Ángela), honestamente. Ella nunca había tenido un escándalo, digo, fue un beso, ¿no?, pero no dejó de ser escándalo”, expresó el cantautor.

“Sí me enamoré, creo que los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja”.

La atención mediática y las críticas que recibieron cuando se hizo viral una foto de un beso entre ellos dos, él de 34 años y Ángela de apenas 18, hizo que la cantante terminará su relación con el cantautor, con quien además trabajaba su papá Pepe Aguilar.

“Creo que la vida está enfrente y no atrás, no hay que aferrarse a lo que ya pasó, es un aprendizaje y listo”, agregó Gassy.

Sobre la relación laboral con su exsuegro, el cantautor dijo que tienen algunos temas ya grabados que espera sean lanzados al público, y que tanto Ángela como Leonardo ya han estrenado un par de canciones de su autoría.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top