Peleará Weinstein libertad – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Peleará Weinstein libertad

Harvey
Harvey

Harvey Weinstein apelará su condena de 2020 por violación y agresión sexual luego de que una jueza de Nueva York le concedió una solicitud el 19 de agosto.

“Estamos agradecidos de que la juez principal Janet DiFiore haya reconocido los problemas legales sustanciales en este caso y esperamos que toda la corte determine que el señor Weinstein no recibió un juicio justo y revoque su condena”, informaron los abogados de Weinstein en un comunicado.

Ahora, el proceso a seguir incluirá la programación de la presentación de escritos y argumentos orales, reportó CBS News.

“Soy inocente de estos cargos, y estoy muy agradecido a mis abogados por trabajar duro e inteligentemente en esto. Su arduo trabajo me ayudará a demostrar mi inocencia hasta el final. Espero con interés esta oportunidad de ser escuchado por el Tribunal de Apelaciones de Nueva York”, dijo un portavoz de Harvey Weinstein.

Weinstein, de 70 años, está encarcelado en Los Ángeles al ser hallado culpable por los cargos de violación y agresión sexual. Además, espera un juicio en octubre por cargos separados de violación y agresión sexual que involucran a cinco mujeres.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top