Los une su amor a la música – Ana María Alvarado
Famosos Internacionales

Los une su amor a la música

Elton y Britney
Elton y Britney

Con un alegre himno dance futurístico vuelve a la música Britney Spears de la mano del legendario cantante Elton John, quien la invitó a refrescar su éxito “Hold Me Closer”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en esta grabación. La amo mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos”, expresó Elton.

Esta colaboración empezó a gestarse en 2014, cuando los artistas se conocieron por primera vez en la 22 Fiesta Anual de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA. Un tuit en 2015 de Britney Spears sobre su amor por el clásico de 1971 de Elton “Tiny Dancer” sembró la idea de la colaboración, que finalmente se alineó este verano, informa Universal Music.

“Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados de que los fans la escuchen! ¡Gracias, Elton, por recibirme! Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y tu mente legendaria”, dijo Britney.

El tema “Hold Me Closer” fue producido por Andrew Watt, en una refrescante versión contemporánea de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, “Tiny Dancer”, que también presenta elementos de otras canciones clásicas de su legendario catálogo.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top