Agradece Pinal su homenaje – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Agradece Pinal su homenaje

Silvia Pinal
Silvia Pinal

Para celebrar la extensa trayectoria que llevó en cine, televisión y teatro, Silvia Pinal recibió este lunes un homenaje en el Palacio de Bellas Artes por el que se dijo estar “muy emocionada”.

“Estoy muy emocionada porque realmente yo estudié mucho tiempo en Bellas Artes”, dijo Silvia Pinal, de 90 años.

“Estoy muy agradecida, me encantará ver a las actrices que estarán, me gustará mucho verlas para felicitarlas y agradecerles”. 

La actriz de 90 años dijo estar feliz por el reconocimiento a su carrera en vida y a su legado con películas como Viridiana, María Isabel y El Inocente, entre muchas otras. 

Estrellas mexicanas de musicales como Bianca Marroquín, Fela Domínguez, Alan Estrada y su nieta Stephanie Salas ofrecieron números de las obras musicales que estelarizó Pinal en su larga carrera artística.

Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán acompañaron a su famosa madre Silvia Pinal en un palco especial donde la diva del cine gozó su homenaje.

El homenaje comenzó a las 19:00 horas en el Palacio de Bellas Artes y la entrada es gratuita, las puertas permanecieron abiertas desde las 16:00 horas y permitiría acceso del público hasta que se llene en su totalidad.

Para quienes no lograron tener un lugar, afuera se instaló una pantalla gigante para seguir el homenaje a detalle. Además, se trasmitió en vivo por el canal 22.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top