Convive hijo de Buenfil con su padre – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Convive hijo de Buenfil con su padre

Buenfil
Buenfil

Érika Buenfil reveló que su hijo Nicolás ya conoció a su padre Ernesto Zedillo, y a su abuelo el ex Presidente Ernesto Zedillo.

“Fue natural, inesperado para él y para mí también. Siempre todo es bueno, Nicolás se sorprendió, pero se dio y era lo importante para él verlo”, contó Buenfil.

“Realmente no se habló mucho de eso, fluyó de manera muy natural y Nicolás no toca mucho el tema. Lo hablamos rápido, me contó sus experiencias y ya. Él ya está grande, ya es su vida”.

La Reina del TikTok aclaró que ella nunca alimentó el corazón de su hijo, hoy de 17 años, con ideas negativas sobre su padre y su familia.

“Si conviven o no, ya depende de Nicolás, ya es cosa de ellos. Conmigo la puerta está abierta por si se quieren ver o no, conocerse, frecuentarse, pues ya Dios dirá. Pero esto pasó antes de la pandemia”, expresó.

“Finalmente iba a suceder y yo no me iba a pelear con un derecho de Nicolás. El derecho de Nicolás era verlo, qué bueno, adelante. Se abrazaron, se conocieron, se platicaron. No sé quién de los dos pudo haber estado más asustado, yo creo que aquél porque para Nicolás todo es nuevo”.

La actriz afirmó que no le guarda rencor a Ernesto Zedillo Jr. por no apoyarla cuando estaba embarazada.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top