Acusan a Win Butler de abuso sexual

Cuatro personas acusaron al líder de la banda Arcade Fire, Win Butler, de abuso sexual y aseguran que el cantante los contactó por redes sociales antes de conocerlos en persona y que, luego, les exigió sexo y fotos de sus cuerpos desnudos.
Fue la revista Pitchfork la que reportó que tres de las personas que acusan a Butler son mujeres que admiraban a la banda y alegan que las relaciones sexuales fueron inadecuadas debido a la edad que tenían cuando ocurrieron los encuentros, pues tenían entre 18 y 23 años, y Butler entre 36 y 39 años.
La cuarta persona que acusa a Butler se identifica como de “género fluido” y alega que sufrió abusos dos veces en 2015 cuando tenía 21 años y el cantante 34.
“Nunca he tocado a una mujer en contra de su voluntad y cualquier insinuación de que lo he hecho es simplemente falso”, aseguró Butler, casado desde 2003 con Régine Chassagne, otra de las fundadoras del grupo.
Butler afirmó a la revista que las relaciones que mantuvo con esas cuatro personas fueron “consensuadas” y que su esposa sabe de ellas.
