Demanda a mujer que lo acusa de abuso – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Demanda a mujer que lo acusa de abuso

MauNieto
MauNieto

Mau Nieto aseguró en redes sociales que no es mala persona y que no todo lo que se diga en redes sobre él es real, por lo que decidió demandar a la mujer que lo acusó de abuso sexual.

“El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales. Espero que se haga justicia”, informó Mau en un video.

“Estos días me han hecho ver cómo se puede arruinar la vida de alguien sin cuestionar los hechos. Si lo que queremos es hablar de justicia, la justicia se debe buscar ante las instituciones encargadas de juzgar los actos de las personas y no en redes sociales”.

Explicó que, sabe que ha creado una imagen pública de fiesta y alcohol, pero que esta acusación le ha causado daño a su carrera profesional.

“El pasado lunes 15 de agosto una mujer me denunció en sus redes sociales por abuso sexual. La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida, no solo de manera emocional, social, sino que ya hubo repercusiones de manera laboral”, aseguró.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top