Rechaza el reguetón por vulgar – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Rechaza el reguetón por vulgar

María Conchita
María Conchita

Sin descartar hacer una colaboración en el género urbano, María Conchita Alonso está en contra de las canciones de reguetón que sólo ofrecen vulgaridades.

La cantante dijo estar en contra de que los niños canten letras no acordes a su edad, y bailen al ritmo de temas vulgares por imitar a los adultos que los escuchan.

“Los niños tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez”, aseguró la cantante.

“Cuando escucho esas letras espantosas me da mucha pena, deberían darles vergüenza. Hay una lucha entre el bien y el mal ahí, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música”.

María Conchita Alonso aclaró que sus propias canciones en algún momento llegaron a ser tachadas de ser fuertes por sus letras sensuales, pero jamás llegaron a ser “asquerosas”, como ella describe al reguetón.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top