Celebran el Mundial con música – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Celebran el Mundial con música

Maluma

La FIFA lanzó el fin de semana el éxito mundial “Tukoh Taka”, con Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, el nuevo sencillo oficial de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

“¡Estoy muy feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en esta canción global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel”, dijo Maluma.

El tema “Tukoh Taka” reúne a tres superestrellas de renombre mundial y hace historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA en inglés, español y árabe, informa Universal Music.

“Estoy muy feliz de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, para interpretar esta canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía”, compartió Myriam Fares.

“Me apasionó mucho, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma. Realmente deseo que ‘Tukoh Taka’ transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo”.

En la inauguración del Mundial Qatar 2022, Maluma y Myriam Fares interpretaron la canción juntos en vivo por primera vez en la apertura del FIFA Fan Festival de Doha.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top