Se daña un ojo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Se daña un ojo

Ivonne Montero

En una imagen con un parche en un ojo y el otro hinchado, Ivonne Montero apareció en redes sociales.

“Un descuido fatal familia, mándenme sus buenos deseos”, escribió la actriz.

Más tarde, Montero de 48 años explicó el “descuido” que le dañó los ojos.

“Resulta que estuve en un evento y olvidé llevar el líquido de agua salina en donde uno coloca sus lentes de contacto y se quedan ahí hasta que los vuelves a usar”, contó.

“Cuando me pongo el pupilente, de repente siento un ardor impresionante. Me los quito, los enjuago muy bien, ya traía yo el liquidito. Me olvidé de que los había dejado en gotas (otro líquido), entonces me los vuelvo a colocar. Yo veía ya borroso, no aguantaba. Me los quité y ¿cuál es la sorpresa? Que yo ya no tenía visión, nada más veía sombras, luces, no identificaba”.

La actriz acudió a un hospital donde le hicieron un lavado en los ojos. Aunque el daño no pasó a mayores, los especialistas le dijeron que ese tipo de líquido no se debe utilizar en lentes de color.

“Afortunadamente el daño no pasó a más, o sea me dijeron que tenía que estar una semana en reposo, tuvieron que parcharme el ojo izquierdo, que fue el más dañado. ¡Qué dolor y qué ardor!”, recordó.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top