Andrea Legarreta revela dónde pudo haberse contagiado de covid19 – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Andrea Legarreta revela dónde pudo haberse contagiado de covid19

Andrea Legarreta dio positivo a covid19 hace unos días, por lo que fue tema en medios de entretenimiento y redes sociales, sobre todo porque la conductora había mencionado que se cuidaba totalmente y seguía las medidas de prevención correspondientes.

Mucha gente cuestionaba a la conductora acerca del lugar en el que pudo haberse contagiado, incluso Maribel Guardia tuvo que hacerse la prueba de covid19, por haber mantenido contacto cercano con ella. Por fortuna, la costarricense dio negativo a la prueba.

Fue Alan Tacher quien dio a conocer el posible lugar en el que la titular del programa Hoy se contagió, pues en el programa ‘Un nuevo día’ comentó que habló con Andrea y le reveló que al parecer fue durante una salida al cine que hicieron en familia.

El día de ayer hablé con ella, me dice que se siente muy bien, que está tranquila, que sí parece ser que fueron todos al cine, en familia, juntos y ahí se contagiaron pero todos, Erik y sus dos hijas.

Pero que están bien, gracias a Dios están estables.

Alan Tacher

Tacher también comentó que Andrea es una de las más cuidadosas, pero que aún así se contagió.

Ella lo que esta argumentando es que, tuvo que, pues ir al cine porque también quería ayudar a la economía, que se están reabriendo los cines, eran amigos, etcétera. Ya sabes cómo es la situación, porque la empezaron a criticar.

Alan Tacher
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top